Rendición de Cuentas + Camino al Futuro
Una velada llena de sorpresas para toda nuestra comunidad.
Una velada llena de sorpresas para toda nuestra comunidad.

La Universidad Hemisferios tuvo el honor de presentar el evento "Rendición de Cuentas + Camino al Futuro" el pasado 24 de octubre, una ocasión especial que reunió a todos los miembros de nuestra comunidad académica y destacados invitados. El evento se llevó a cabo en conmemoración de los logros de la institución en su camino hacia sus próximos 20 años de excelencia académica.
La velada se destacó por la intervención de dos de nuestros distinguidos Alumni, Juan Esteban Estrella y Daniela Escobar, quienes compartieron hitos significativos de la Universidad Hemisferios, incluyendo logros en acreditaciones, crecimiento y reconocimientos a lo largo de su historia.
El Rector de la universidad, Diego Alejandro Jaramillo, asumió el escenario para ofrecer una presentación detallada sobre las actividades y logros realizados en el año 2022 en el marco de la rendición de cuentas de la institución.
En medio del programa, se llevó a cabo una impresionante actuación de baile, que añadió un toque artístico a la velada. Posteriormente, se presentó el emocionante proyecto "Crateris" y se destacó la construcción del primer edificio STEM en la Universidad Hemisferios, un hito que promete fortalecer aún más la excelencia académica de la institución.
La velada culminó con la inspiradora participación de nuestros estudiantes, Michelle Ortega y Roberto Zurita, quienes compartieron sus expectativas y entusiasmo por las nuevas oportunidades que se abren en la universidad. Invitaron a los asistentes a disfrutar de un cóctel final, marcando el cierre de un evento memorable.
La UHE agradece a toda la Comunidad universitaria por su compromiso constante en el camino hacia un futuro brillante porque somos parte de algo más grande.
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad

El concurso de gastronomía Sabores del Mundo celebró su primera edición en la Universidad Hemisferios



