UHE: Taller Educación Financiera
La unidad de Talento Humano llevó a cabo con gran éxito un taller de educación financiera dirigido al personal de Planta Física y Seguridad Física.
Nuestra unidad de Talento Humano llevó a cabo con gran éxito un taller de educación financiera dirigido al personal de Planta Física y Seguridad Física, como parte del Programa Persona, Familia y Entorno.
El taller, impartido por la reconocida entidad FIDEVAL , tuvo como objetivo principal brindar a los colaboradores las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar de manera eficaz sus finanzas personales.
De esta forma, los participantes pudieron adquirir habilidades para fomentar una cultura de ahorro, tomar decisiones financieras informadas y alcanzar sus metas económicas a corto y largo plazo.
La iniciativa, que se enmarca en el compromiso de la UHE con el bienestar integral de sus colaboradores, fue recibida con gran entusiasmo por parte del personal asistente.
Quienes participaron destacaron la utilidad de los contenidos y la calidad de la exposición. Resaltando la importancia de este tipo de actividades para su desarrollo personal y profesional.
La UHE reitera su compromiso con el desarrollo integral de sus colaboradores, impulsando iniciativas que promuevan su bienestar y crecimiento personal .

Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios y Women in a Legal World Ecuador abordan los desafíos de la mediación en el país

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad



