Estudiantes de la Carrera de Derecho se destacan en el ámbito deportivo
Katrina Díaz y Angélica Muñoz están dejando una gran huella en el mundo del deporte, demostrando que el talento y la dedicación no conocen límites.
Katrina Díaz y Angélica Muñoz están dejando una gran huella en el mundo del deporte, demostrando que el talento y la dedicación no conocen límites.

Katrina Díaz: Levantando Pesas y Rompiendo Barreras
Katrina, una estudiante de 18 años, se ha destacado en el ámbito del Powerlifting, un deporte de desarrollo de fuerza máxima que mide la destreza en tres ciclos: press de banca, sentadilla y peso muerto. Hace un año incursionó en este deporte y actualmente se prepara para representar a la Universidad Hemisferios en el Mundial Universitario de mayo de 2024, que se llevará a cabo en Estonia, compitiendo en la categoría sub junior. Su arduo entrenamiento diario de tres horas y media en la Concentración Deportiva de Pichincha, la posiciona como una promesa en este nuevo deporte.
Angélica Muñoz: Disciplina y Excelencia en Taekwondo
Angélica ha hecho del Taekwondo su pasión y fuente de disciplina. Practicando este arte marcial durante dos años, forma parte de la selección de Taekwondo de la Universidad. Su esfuerzo y dedicación han sido fundamentales para su destacada participación en este deporte. En la actualidad, se encuentra entrenando para una próxima competencia universitaria, donde buscará dejar en alto el nombre de la UHE.
Ambas deportistas representan el espíritu de la excelencia académica y deportiva que promueve la Universidad Hemisferios, inspirando a toda nuestra comunidad universitaria y siendo parte de algo más grande.
Últimas noticias
Mantente al día con las noticias, eventos y logros que definen nuestra excelencia profundamente humana.

Universidad Hemisferios y Women in a Legal World Ecuador abordan los desafíos de la mediación en el país

Universidad Hemisferios fortalece su cultura de excelencia con el Sistema Integral de Gestión de la Calidad

La Universidad Hemisferios celebró el Corpus Christi con una jornada de fe y comunidad



